Cuida tus ojos

Protégelos del sol

Los rayos UV pueden ser tan perjudiciales para tus ojos como para tu piel (y estamos expuestos a ellos todos los días); por eso, para la protección diaria, es recomendable que los usuarios de gafas cuenten con un filtro UV en sus lentes.

El factor de protección solar (E-SPF) para los ojos es imprescindible en las gafas de sol, para bloquear los rayos nocivos del sol. Protegen de la radiación ultravioleta y/o infrarroja, previniendo y retrasando el riesgo de riesgo de aparición de patología asociadas.

No todas las gafas de sol son eficaces; algunas, lejos de proteger, pueden ser contraproducentes y causar daños irreversibles. Una gafa de sol mal elegida puede ser altamente perjudiciales para la salud visual.

Las lentes no homologadas o de baja calidad solo filtran la luz visible y no la radiación ultravioleta, que es la realmente dañina. Al no detectar suficiente luz, la pupila se dilata más de lo habitual, permitiendo entrar una mayor cantidad de radiación ultravioleta e incrementando el riesgo de la aparición de lesiones oculares.

Gran parte de las gafas solares comercializadas en bazares, top manta y establecimientos no sanitarios pueden no supear los controles de calidad necesarios. POR TU SALUD VISUAL, adquiere tus gafas de sol en establecimientos de óptica.

Nuestras Marcas

Amplía variedad de modelos y estilos desde 39,90€